miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caretas y Antifaces de Animales





7 comentarios:

  1. Hola...podrías facilitarme las instrucciones de fabricación de la máscara de delfín...te lo agradecería. mrcdspn@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PUEDEN COMPARTIR INSTRUCCIONESW PARA GORRO DE DELFIN MIGUELCONTRERASN@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola me pueden compartir los patrones del gorro de delfin. Gracias jasmin_rangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Dios te Bendiga, me gustaría utilizar tus ideas, ¿me podrás facilitar los moldes de las mascaras de elefante y Mariposa?.
    PD: Dios Bendiga tus Manos, estan Hermosa
    luiseddi13@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pueden compartir el patron del gorro de delfin a helenmacius@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar